Servicios

Home / Servicios

Calidad y Servicio al mejor precio

En Ramírez Dolz la excelencia es la norma en nuestro servicio. Prestamos servicios de transporte en camión para diversas navieras, forwarders y cientes directos. Sus entregas enviadas de punto a punto seguras y a su disposición en el momento que sea necesario.

Ofrecemos transportes containerizados en la península e internacional. Nuestras sedes en Valencia, Barcelona, Algeciras y Madrid nos permiten ampliar la cobertura y obtener economías de escala que nos permiten ser más competitivos.

La empresa se cuenta como uno de nuestros proveedores más antiguos. Cuando tenemos un pedido de un cliente importante no pensamos en otro transportista que no sea Ramírez Dolz.

Cliente 1

Cuando se trata de producto fresco es imprescindible contar con un transportista especializado. La mercancía es muy cara y cualquier pequeño detalle es esencial. Ramírez Dolz es nuestro socio de confianza para el producto refrigerado y congelado.

Cliente 2

NUESTROS SERVICIOS

TRANSPORTE ESPECIAL

Atendemos las necesidades de nuestros clientes en cuanto a mercancías especiales ya sea extra dimensionada o extra pesada.

TRANSPORTE ADR

Gracias a nuestro alto número de personal cualificado en cuanto a materia de mercancía peligrosa damos un servicio óptimo en estos transportes.

TEMPERATURA CONTROLADA

Tenemos una de las flotas más preparadas para realizar el transporte de mercancía refrigerada. Nuestros equipos de vanguardia le permitirán preservar la cadena de frío.

ALMACENAJE

Contamos con diferentes opciones de almacenaje para poder bridarles a nuestros clientes una gran oferta de precios y posibilidades.

TRANSPORTE BASCULANTE

Colaboramos con numerosos proveedores altamente especializados para el transporte con plataformas basculantes.

TRANSPORTE INTERNACIONAL

No existe frontera en cuanto al transporte terrestre, realizamos el transporte nacional y el internacional llevando las mercancías donde sea requerido.

¿Aún no se ha decidido? Solicite una cotización ahora.

La confianza en una empresa líder en el sector

La cadena de suministro de cada compañía es diferente. Su empresa no tiene opción de dejar pasar un barco, un pedido, un cliente. Usted necesita la clase de servicio que los experimentados profesionales de Ramírez Dolz le pueden proporcionar.

SERVICIO

PRECIO

PUNTUALIDAD